miércoles, 27 de enero de 2016

¿CONSUMIR CHOCOLATE ES ADECUADO PARA LA SALUD?

¿Comer chocolate cada día es bueno para la salud?

¿Comer chocolate cada día es bueno para la salud? Si te apasiona el chocolate seguramente que en algún momento te habrás preguntado si el chocolate beneficia tu salud. 
El chocolate, un auténtico placer gastronómico que se compone de la mezcla de azúcar con dos componentes procedentes exclusivamente de la semilla del cacao: la pasta de cacao (materia sólida) y la manteca de cacao (materia grasa).
Gracias a esta mezcla, y dependiendo evidentemente de la forma de elaboración y los diferentes ingredientes que se puedan incluir durante su proceso de fabricación, en la actualidad podemos disfrutar de una gran diversidad de chocolates. Desde chocolates con leche hasta con frutos secos, pasando con chocolate a la menta, a la naranja…
Aunque es cierto que son muchas las personas que prefieren decantarse por los clásicos: chocolate negro, chocolate con leche y el chocolate blanco. Si eres un amante del chocolate, tanto como nosotros, seguramente que en alguna ocasión te habrás hecho la siguiente pregunta: ¿consumir chocolate es sano, y adecuado para la salud?


No hay comentarios:

Publicar un comentario